Cargando contenido

Estamos a menos de un mes del homenaje a Gustavo Cerati en la capital, un show que, sin duda, hay que ver. 

Soda Stereo en concierto (2007)
Soda Stereo en concierto (2007)
AFP

Será un momento inusual, con una puesta en escena inusual y una ausencia inusual. Quizá por eso se hará en una fecha inusual. Será el 29 de febrero, día que solo aparece en el calendario cada cuatro años y que en esta oportunidad hará que cantemos las canciones de Soda Stereo, sin Gustavo Cerati, pero en homenaje a él.

Será raro cantar sin él, pero para él; el hombre que hizo que todo un continente gritara sus canciones durante tres décadas, y que hoy, tras más de cinco años de su partida, seguimos recordando. 

Lea aquí: Soda Stereo hará gira por Latinoamérica con Juanes y Andrea Echeverri como vocalistas

Será un instante sublime, después de más de 12 años de la última presentación de Soda Stereo en Bogotá -fue el sábado 24 de noviembre de 2007-. Habrá mucha nostalgia, sin duda, porque a todos los que estaremos ahí nos marcó el hombre de las letras cifradas, el de los mensajes ocultos… el hombre del cuero, la piel y el metal; el hombre del carmín y el charol. 

Será un concierto en el que los asistentes esperaremos lo que llaman amor… habrá muchas lágrimas, de hambre, del más puro néctar, en un show donde se pedirá y se vivirá eso que él llamó una canción animal. 

Lea además: Régimen de Maduro niega autorización a la CIDH para visitar Venezuela

Será un concierto en donde no servirán las palabras, en donde los artistas invitados dejarán el alma en el escenario para que Gustavo -el hombre que en algún punto marcó sus carreras-, en donde esté, pueda liberar su dulce deseo en cadenas. 

Será una gran noche, una mágica, una en donde pese a su partida, estará presente Gustavo, el hombre que nos vistió de cuero, piel y metal… carmín y charol.

En entretenimiento: El cuento de 'Hansel & Gretel' llega al cine con un toque de terror 

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido