Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sean Penn
El actor asiste a la séptima Gala anual HAITI RISING de Sean Penn & Friends beneficiando a la Organización de Ayuda Haitiana J / P.
Foto: EMMA MCINTYRE / AFP

El actor estadounidense Sean Penn decidió poner un ultimátum a los antivacunas y parar su participación en el rodaje de la serie de Starz, "Gaslit".

Desde la aparición de las vacunas contra la  Covid-19,  se ha despertado  un gran debate entre los defensores de la inoculación y aquellos que insisten en que las dosis elaboradas por las casas farmacéuticas hacen parte de un sinnúmero de teorías conspirativas que, entre otras, pretenden acabar con buena parte de la población mundial.

Sin embargo, tal y como lo advierte la Organización Mundial de la Salud, ante la crisis  de salud pública desatada por la pandemia, la mejor arma, además de mantener los protocolos de bioseguridad, es recibir el esquema completo de vacunación y así conseguir la inmunidad de rebaño que ponga freno a los contagios del coronavirus.

Convencido de que la ciencia es la mejor respuesta a la pandemia, el reconocido actor y activista Sean Penn dijo en una entrevista con  CNN  que no regresará al set de la serie de Starz "Gaslit" hasta que todos los integrantes del show se encuentren inmunizados. 

Más información: Nueva esperanza para la humanidad: AstraZeneca anuncia avances en tratamiento eficaz contra covid

Sean Penn le declaró la guerra al COVID-19

Desde que comenzó la pandemia, el ganador de dos Oscar por sus actuaciones en "Milk" y "Mystic River", se ha vuelto impulsor de la lucha contra el virus. Se ha caracterizado por la colaboración en la realización de pruebas diagnósticas, pero sobre todo, por ser un impulsor de las campañas de vacunación.  

Sin duda alguna, Sean Penn es uno de los grandes símbolos del cine de Estados Unidos, ya que cuenta con varios premios de la Academia y es aclamado en el mundo del séptimo arte  por su versatilidad a la hora de interpretar sus papeles. 

No obstante, esta vez, Penn no fue foco de atención por alguna actuación sino por opinar sobre el tema de las vacunas contra el COVID-19. 

Le puede interesar: Comienza jornada de vacunación anticovid para mayores de 15 años en Bogotá

Penn no volverá a las grabaciones de "Gaslit"

El actor estadounidense se niega a regresar a las grabaciones de la serie "Gaslit" argumentando que volverá hasta que todo el equipo esté vacunado contra el COVID-19

De igual manera, Penn se ofreció a facilitar la vacunación mediante su organización sin ánimo de lucro, Community Relief Effort. 

El pasado 21 de agosto, Sean Penn habló para la cadena norteamericana de noticias, CNN y allí aseguró que "Creo que todos en el set deben estar vacunados. Además, el proceso de vacunación debe ser obligatorio para todos".

 

Seann Penn
Captura de pantalla video de CNN

Penn prosiguió con su discurso y comparó la situación del porte de armas con la vacunación, "no puedes andar apuntando con un arma a la cara de alguien, que es lo que pasa cuando la gente no está vacunada", señaló. 

Seann se refirió a la polémica de su abandono del rodaje de la serie, "Gaslit"e indicó que, "volveré al rodaje del show siempre y cuando todo el personal esté 100% vacunado contra el COVID-19".

"Gaslit" el show estrella de Starz

En "Gaslit", Penn interpreta el papel del Fiscal General, John Mitchell. La serie está centrado en un drama político teniendo en cuenta el escándalo de Watergate, pero contándolo en una versión moderna.

Por otro lado, Sean Penn comparte set y el protagónico con otra estrella del cine de Estados Unidos, Julia Roberts. Ella hace el papel de Martha, la esposa de John (Sean Penn), en el programa que saldría al aire en Starz a finales de este año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.