Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sebastián Boscán, actor colombiano que falleció a sus 41 años
Sebastián Boscán, actor colombiano que falleció a sus 41 años.
Tomada del instagram de Sebastián Boscán

El pasado lunes 29 de noviembre, el mundo del entretenimiento se levantó con la triste noticia de la muerte del actor Sebastián Boscán

A sus 41 años, Sebastián Boscán murió y dejó en luto a los actores colombianos que le admiraban por sus papeles en varias producciones en que se destacó en el país. 

Causa de muerte de Sebastián Boscán

Luego de su deceso, muchos preguntan por las causas de la muerte de un actor de apenas algo más de 40 años. En las últimas horas se conoció que Boscán sufría de cáncer de estómago.  

Carlos Ochoa, periodista amigo de Sebastián Boscán, confirmó la enfermedad del actor y anunció la ceremonia de exequias que se cumplieron al inicio de la presente semana en Itagüí (Antioquia). 

Lo cierto es que, aunque el actor era llamado Sebastián Boscán, su nombre de pila era Leonardo Zapata.  

Del artista se recuerdan personajes como El Estilista, donde le dio vida a una dramática historia de secuestro en que fue el protagonista, algo que le hizo merecedor de las nominaciones a los Premios India Catalina y Premios TVyNovelas. 

Además, participó en Chica Vampiro, Tres Caínes, Bloque de Búsqueda y La Ley del Corazón, donde interpretó personajes como Octavio, Alias ‘Espinaco’, Alias ‘Pinocho’ y Alejandro Santana, respectivamente.  

De Sebastián Boscán además se recuerda su participación en La nieta elegida, la novela que ha conquistado el rating de la televisión colombiana.   

Lo cierto es que Sebastián Boscán en sus redes sociales de manera permanente compartía imágenes de su vida junto a su hijo Lorenzo Zapata Ortiz. Además, evocaba fotografías de algunos de los papeles que interpretó en la tv colombiana.  

“Papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”, así aparecía en su reseña en las redes sociales. 

La su última publicación de Sebastián en las redes fue el pasado 13 de octubre, donde aparece en una imagen a blanco y negro y puso en la leyenda “Escondido”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.