Cargando contenido

La pareja de actores se casó hace dos meses en Cartagena.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el 18 de octubre de 2019.
Foto: Instagram @cvillaloboss

Hoy es un día muy especial para la pareja de esposos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pues luego de dos meses de su matrimonio, celebrado en Cartagena, presentarán el video musical de una canción que relata su historia de amor.

Se trata de una canción que le compuso Sebastián a la actriz, con la cual la sorprendió el día de su boda al presentarle el tema del género vallenato que escribió para ella.

Los actores estuvieron la semana pasada grabando en Bogotá el video de la canción, el cual será publicado este lunes a las 6:00 pm en su canal de Youtube.

"Me dicen: Sebastián te tiene esta canción es un regalo, la compusimos juntos y yo comencé a escuchar y dije es el resumen de nuestra historia de 11 años", afirmó Carmen en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Le puede interesarMelissa Martínez se dejó contagiar del ritmo de 'Sailor Moon' en su boda

Contó que lo que más la dejó boquiabierta fue que la canción está compuesta como un acróstico y que cada frase empieza con una letra de su nombre hasta llevar al coro y luego continúa con su apellido.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su luna de miel en París.
Foto: Instagram @cvillaloboss

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron sellar su amor en una ostentosa boda que celebraron frente al mar el pasado 18 de octubre luego de cumplir 11 años de relación, siendo así una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

 

La pareja disfrutó hasta hace pocas semanas de una luna de miel envidiable por Europa, donde por primera vez visitaron Madrid, Barcelona y París. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo presumen de su luna de miel por Europa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido