Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián González
Sebastián González, nuevo integrante de La Casa de los Famosos.
Canal RCN

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos, quienes durante más de 50 días han sido testigos de las historias que han ido surgiendo del programa. Hasta la fecha, han sido 8 los participantes que han abandonado la competencia, dejando en la casa a 14 famosos que buscan quedarse con el premio de $400 millones. 

No obstante, recientemente se confirmó que nuevos participantes entrarían a La Casa de Los Famosos. En el capítulo del pasado 1 de abril, se conocieron los nombres de 8 personajes que están opcionados para ingresar al reality: Elodia Porras (Diosa Paz), Miguel Bueno, Sebastián Tamayo, Tania Valencia, Nanis Ochoa, Juan Camilo Pulgarín, Sebastián González y Catherine Mira. 

Lea también: ¿Quién es Diosa Paz, candidata a ser nueva integrante de La Casa de los Famosos?

Estos participantes ya entraron a la casa, sin embargo, se encuentran en un loft exclusivo y aún no se han encontrado con los competidores que llevan dos meses en la competencia. Los colombianos tendrán hasta el próximo 3 de abril para elegir a cuatro de estos famosos para que entren de manera oficial al reality. 

¿Quién es Sebastián González? 

Sebastián González es un actor colombo-mexicano que ha participado en varias producciones de televisión y teatro. Es recordado por haber sido parte de la exitosa novela ‘Chepe Fortuna’ y por haber sido finalista del reality Protagonistas de Novela en la edición del año 2010. Así mismo, hizo el papel de ‘Benjamín’ en la serie ‘El señor de los cielos’ de Telemundo. 

Otra de las cosas por las que se destaca Sebastián González es por faceta como viajero, pues a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 9 mil seguidores, el actor ha compartido imágenes en países como España, Portugal, Irlanda, México, Turquía y Marruecos, entre varios otros. 

De interés: ¿Cuándo serán elegidos los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos?

Sebastián espera ser elegido por los colombianos para poder entrar a La Casa de los Famosos y competir por el premio final. Según el actor, le aportará al reality su espontaneidad y sinceridad, así como su sentido de competencia. Además, no descarta entablar una relación en el programa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.