Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Martínez
Instagram @sebastianmartinezn

‘Enfermeras’ continúa conquistando a su público cada noche con diversos sucesos en la trama de sus protagonistas. Los capítulos han mostrado cambios inesperados en la historia, mientras situaciones sorpresivas aparecen en la vida de todos los personajes.

En los recientes episodios se pudo ver cómo Victoria intentó sacar del camino a María Clara, poniéndole trampas con una de sus aliadas. La suerte jugó del lado de la enfermera jefe, por lo que ahora tendrá más responsabilidades con el progreso del Hospital Santa Rosa.

Sin embargo, las cosas no mejoran con las directivas de centro médico, ya que la villana continúa moviendo sus fichas para quedarse con el corazón de Agustín Garnica y lograr sacar a la mitad del personal que trabaja ahí. La protagonista tendrá que enfrentar su realidad y tomar decisiones difíciles que la dejarán mal ante los ojos de sus compañeros.

Lea también: Por este video de Tik Tok, despojan de su título a reina de belleza

En el reciente capítulo de la producción del Canal RCN, los televidentes quedaron sin palabras al recibir la sorpresa de la aparición de Sebastián Martínez en la trama. Aunque el actor se interpretó a sí mismo, su llegada al hospital generó reacciones entre los fans de ‘Enfermeras’, pues interactuó de forma graciosa con distintos personajes.

De acuerdo con el argumento de su llegada al Santa Rosa, la visita se debía a que el artista estaba preparando un personaje para una serie. El papel que encarnaría sería de un enfermero homosexual, que debe vivir constantemente ocultando su sexualidad por las opiniones en su lugar de trabajo, mientras se dedica a salvar vidas.

Al tener un acercamiento con el jefe Álvaro, el actor comienza a vivir de cerca los acontecimientos que existen en una sala de urgencias, cometiendo algunas imprudencias. Martínez ve pacientes que llegan heridos o enfermos, mientras los doctores y personal médico luchan por sacar adelante las vidas de cada uno.

Mire aquí: Papel higiénico con la cara de su ex ya es una realidad

Las reacciones de los fans de la producción y de la celebridad no se hicieron esperar, ya que inundaron Twitter con opiniones sobre esta participación y el mensaje que buscaban transmitir. Muchas personas aseguraron que ver a Sebastián en pantalla las emocionaba, mientras que otros se enfocaron en una escena que protagoniza el actor junto a la doctora Helena (Tatiana Ariza) y Álvaro.

Helena regaña al actor por hacer esta preparación en el hospital, mientras ellos están trabajando arduamente por atender a sus pacientes. Martínez le explica la finalidad de su llegada, pero la doctora se molesta por estos argumentos.

Por el momento no se sabe en cuántos capítulos de ‘Enfermeras’ aparecerá el actor y protagonista de ‘Pa’ quererte’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.