El futbolista reveló los detalles de cómo inició esta historia de amor con la cantante.

Marbelle
Marbelle junto a su pareja Sebastián Salazar.
Foto: Instagram @marbelle30

Ser una figura pública indica que cada acontecimiento por mínimo que sea será analizado con lupa por el público. Mantener una línea entre la vida pública y la privada no es cosa fácil. Sin embargo, existen famosos como Marbelle que optan por no dar muchas entrevistas y hablar poco de su vida de puertas para dentro. 

Pero en esta ocasión, el futbolista Sebastián Salazar, pareja de la cantante, rompió el silencio respecto de su relación con la 'Reina de a tecnocarrilera' y reveló todos los detalles de cómo fue que empezó ese intenso romance. 

En entrevista con el programa 'Lo sé todo', del que Marbelle es presentadora, el futbolista del Independiente Santa Fe relató que empezaron a tener contacto después de que él diera el primer paso al enviarle un mensaje a ella, aunque empezaron a hablarse con frecuencia tuvieron una pausa en la comunicación que no duró mucho. 

"Le mandé un mensaje y ella me lo respondió. Empezamos a hablar un poquito, pero se pausó la cosa y después retomamos. La invité a cenar y desde ahí comenzó todo (...) La primera vez que salimos fue de noche después de un partido y estuvo muy tranquilo. La segunda  cita fue más oficial, más romántica.  Fuimos a cenar sushi, un vinito bien sabroso; platicamos y nos conocimos más y empezamos a salir más formalmente", expresó el deportista.

Tras varias citas y durante una cena, Marbelle le preguntó a Sebastián que quería con ella. "Yo quiero todo, le dije que quería ser novio de ella y aceptó".  

Aseguró además que le encanta la personalidad de la intérprete de 'Collar de perlas', "muy controversial, pero bonita". Y que la canción que más disfrutan escuchar es 'Cuando pienso en ti', de José Feliciano. 

Cuando se le interrogó al deportista sobre si hay planes de boda con Marbelle, solo se limitó a decir "de este tema puede hablar ella" y así ocurrió. 

Mientras la artista veía la entrevista de su novio, respondió a esa pregunta diciendo "Hay muchos planes, eso está entre algunos de esos planes". También confesó que a su novio le faltó revelar que la besó en la primera cita. 

Finalmente los compañeros de Marbelle le preguntaron si sus hijas tendrán un hermanito, a lo que la artista contestó: "No sabe, no responde... Yo quiero". 

 

Simplemente tú!!😍😍 #SiTú #MO ❤️

Una publicación compartida por Sebastian Salazar Beltran ️️️ (@sebasalazar30) el

Marbelle y Sebastián empezaron a salir a mediados del 2015 y desde entonces han sido inseparables. Por medio de las redes sociales demuestran frecuentemente el amor que se tienen el uno por el otro con tiernos mensajes como: "Y entonces llegas y conviertes mi vida en magia", " Una noche mágica, como todas las noches que me regalas a tu lado", entre otros. 

 

👉🏻 deslizaaaaa 💖💋💕💖🤩🤪

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido