Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villalobos cuenta que habló con Dios
Instagram @sebas

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene coronavirus. Asimismo, explicó que su familia también dio positivo.

Lea también: Yina Calderón reveló por qué decidió operarse el rostro

“Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 253.000 reacciones.

Además, por medio de algunas historias el influencer contó que su mamá,  Viviana Villalobos, ya había perdido el sentido del olfato. Por su parte, Sebastián Villalobos confirmó apenas ha tenido algunos dolores de cabeza y algunos síntomas leves por el coronavirus.

 

Lea también: Marbelle y la radical transformación de su tatuaje más icónico 

 

"Todo mi amor hermano a ti y tu familia", "Te mando mucha energía. Todo va a estar bien. Un abrazote", "Venga mi bro. Te mando mucha energía y verás que saldrán más fuertes que nunca", "El covid no va a poder con toda su buena vibra", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.