Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villalobos cuenta que habló con Dios
Instagram @sebas

Con motivo de San Valentín, el popular youtuber Sebastián Villalobos puso fin a los rumores de los últimos días sobre su nueva relación amorosa.

Finalmente, en una publicación bastante amorosa, el influencer dejó saber a sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que había vuelto a estrenar el corazón con la modelo Camila Santamaría.

Le puede interesar: Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

En la publicación que tuvo un derroche de palabras románticas, Sebastián dedicó unas amorosas palabras a su nueva novia.  “Mi Marte, aterrizar en ti es sin duda alguna el mejor de todos mis viajes, Happy Valentine’s Day (Feliz día de San Valentín)”, escribió.

Por su parte, la modelo tampoco dejó pasar el momento y aprovechó la especial fecha para hacer públicos sus sentimientos hacia Villalobos.

“Me haces tan feliz mi amor, que hoy no puedo evitar gritarlo al mundo entero. Gracias por llenar cada pedacito de mi alma y hacerme sentir la mujer más amada y protegida del universo, y por enseñarme que la mejor manera de enfrentar mis miedos es a tú lado. Mi 14 de febrero eterno”, fue la descripción que acompañó el carrete de fotografías en la que los dos lucen enamorados.

La publicación no pasó desapercibida para los internautas y aunque la mayoría de comentarios fueron de felicitaciones, algunos no tardaron en hacer críticas al respecto.

Villalobos se pronunció ante las ‘malas vibras’ de algunos y les respondió:  “Dejen de ser tan tóxicos, háganse un favor: vivan felices, dejen a los demás ser”.

Lea también: Lina Tejeiro dejó callado a seguidor que la criticó por no tener cola

 

Uno de los comentarios que en definitiva no pasó desapercibido fue el del cantante J Balvin, que en la relación anterior que tuvo el influencer con María Laura Quintero fue tendencia por haberles escrito en una foto de Instagram que “ si no tenían WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado”.

Ahora, en la publicación con su nueva pareja, el cantante le escribió “Nuevo target be ready” y causó todo tipo de reacciones graciosas en la publicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.