Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra

Varias estrellas de la música se han visto en apuros mientras se encontraban de giras mundiales por culpa del coronavirus, ya que los controles en diferentes aeropuertos han aumentado y se han vuelto más estrictos para evitar la propagación del virus.

Sebastián Yatra, quien se encontraba en España, logró llegar a Colombia en buen estado de salud, pero decidió implementar un aislamiento voluntario para prevenir cualquier tipo de susto o alerta por contagio. 

Le puede interesar: Coronavirus llegó a Venezuela: confirman dos casos en el estado Miranda

Según expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano tomó esta medida de 14 días de aislamiento tras haber viajado por Europa unos días. Cuando llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el joven implementó el usó de tapabocas mientras hacía la escala para su destino final, Medellín.

De acuerdo con lo que indicó el cantante en redes sociales, antes de que la medida sea obligatoria en Colombia, prefirió tomarse unos días en completa quietud y tranquilidad en su casa, mientras comparte con sus amigos, sus mascotas y familiares.

A pesar de que Yatra señaló que los controles preventivos no tocaron su vuelo, en el que se transportaban varias personas, decidió acatar los puntos importantes para cuidar su salud y evitar que se complique el tema. 

Le puede interesar: El avión de Emiliano Sala no tenía la licencia para volar

De igual forma, Sebastián habló del compromiso juramentado que han tenido que firmar algunas personas que llegan de países como Francia, España, China o Italia, donde estarán los 14 días aislados. En caso tal de que esta orden no se cumpla, los implicados tendrán sanciones.

Es importante destacar que artistas como Danna Paola se encuentran retenidos en España debido al estado de alarma que fue dictaminado por el aumento de casos de coronavirus. Jessi Uribe, artista popular, manifestó en redes sociales que su concierto en Zaragoza fue cancelado, por lo que tendrá que esperar las medidas que se tomarán con sus otras presentaciones en ciudades como París y Tenerife.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.