Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra
El cantante fue grabado mientras estaba en el baño. Los seguidores no le encontraron mucha gracia a la publicación.
Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más influyentes actualmente a nivel mundial. Sus temas y letras han logrado sobrepasar barreras para contagiar a millones de personas en el mundo.

No obstante, su fama no solo se debe a sus canciones y a presentaciones a nivel internacional, sino por distintas publicaciones que protagoniza en redes sociales. En esta ocasión, el colombiano apareció en un video compartido por el programa Despierta América.

Lea también: Los Petit Fellas sobre decreto de dosis mínima: "Los enemigos son otros"

La cuenta de aquel medio subió un clip donde se puede observar a Sebastián Yatra mientras es grabado cuando se encuentra en el baño haciendo sus necesidades. Allí el cantante se ríe y trata de cubrir sus partes íntimas del sujeto que lo quiere molestar.

Mientras esquiva la cámara, se puede escuchar que el encargado de filmar el video dice en un tono gracioso: “Qué hubo perro, qué hubo perro, ahora sí ¿quién tiene el poder?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Captan a @sebastianyatra en el baño 😱

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 18 de Oct de 2018 a las 11:16 PDT

En el video también se puede observar a otro hombre riendo a carcajadas, mientras el intérprete de ‘Cómo mirarte’ es grabado por el otro sujeto.

Puede interesarle: La razón por la que Rihanna se negó a presentarse en el Super Bowl 2019

Sin embargo, a pesar de que se trata de una broma entre amigos, los seguidores de Yatra mostraron su descontento e inconformidad con este tipo de publicaciones que llegan a violar la privacidad de los artistas. 

Para muchas personas este acto fue una falta de respeto, debido a que el colombiano no pudo ni siquiera ir al baño tranquilo. Varios consideran que “se pasaron” los responsables del video.

“No, no, qué mala onda, tengan respeto”, “Woouu, que falta de respeto y la privacidad ¿dónde queda?”, “Se pasan, ellos lo ven todo como un chiste”, “Qué falta de respeto”, “Qué poca vergüenza. No hay respeto”, entre otros comentarios que se logran leer en la publicación.

El clip ya supera los cuatro mil likes y reúne más de 300 comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.