Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
Instagram @sebastianyatra

La edición 2020 de Premios Lo Nuestro tuvo varios momentos particulares. Uno de ellos fue protagonizado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik que terminaron en el suelo cuando subían a recibir un premio.

Yatra y los integrantes de Reik celebraban haberse quedado con el Premio Lo Nuestro a ‘Canción del año Pop/rock' por su exitoso tema a dúo 'Un año', sin embargo un hecho curioso se presentó cuando iban a subir al escenario.

El cantante colombiano se abrazó con los integrantes de la agrupación en plenas escaleras y cuando fue a dar el paso para subir al escenario, tropezó y al sostenerse del artista Julio Ramírez, ambos cayeron sobre la tarima, dando un bote mientras se escuchaban risas de fondo.

Vea también: Daddy Yankee, el rey de Premios Lo Nuestro con siete galardones

Jesús, el vocalista de Reik, no pudo contener la risa hasta que Julio y Yatra lograron ponerse de pie por sí solos.

Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi manager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Tinita te amo, los amo a todos, Dios los bendiga”, afirmó Yatra al recibir el premio de manos de su colega Farina.

Lea También: J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Entre tanto, Reik se destacó por su show junto al puertorriqueño Farruko y Camilo, cantante colombiano, con quien interpretaron 'Si me dices sí', su más reciente canción y con la que demuestran que seguirán haciendo colaboraciones con el género urbano pese a las críticas que en su momento recibieron al cantar con Maluma.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.