Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra y Clara Galle
Instagram @sebastianyatra @claaragalle

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a  la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública. 

Sin embargo, Yatra parece haberle puesto fin a su soltería con unas comprometedoras y tiernas imágenes publicadas a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía de la joven modelo Clara Galle con una cercanía que ha dejado mucho que pensar entre sus seguidores. 

Le puede interesar: Adele confirma el estreno de su álbum '30' para este año

En las fotografías se ve al artista pasando su tiempo libre junto a la modelo. A su vez, la descripción que dio a las imágenes, dejó dudas sobre un posible noviazgo. "Mi pedazo de sol", escribió el artista en la descripción de su cuenta de Instagram. 

¿Quién es Clara Galle, la que dicen es la nueva novia de Sebastián Yatra? 

De nacionalidad española y con 19 años, Clara es una reconocida modelo bailarina y actriz que saltó a la fama por haber interpretado a Raquel Mendoza en la película 'A través de mi ventana' de Netflix, producción basada en el libro de Ariana Godoy.

A su vez, la joven hizo parte del elenco de de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', producción de Amazon Prime. 

Aunque aún se desconoce cómo llegaron los famosos a conocerse y empezar su posible relación, todo apunta a que están en un nuevo romance. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.