Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los cantantes aparecen frente a un espejo dándose varias demostraciones de cariño.
Los cantantes aparecen frente a un espejo dándose varias demostraciones de cariño.
Instagram @tinistoessel - @sebastianyatra

Sebastián Yatra y Martina Stoessel, conocida en la industria musical como ‘Tini’, se convirtieron en una de las parejas juveniles más famosas del momento. Aunque ocultaron su romance durante un tiempo, la relación se consolidó y millones de fans disfrutaron de esta unión. 

Sin embargo, el cantante colombiano dejó sin palabras a miles de internautas luego de confirmar, a través de redes sociales, su ruptura amorosa con la artista argentina. Pese a que había rumores sobre un posible quiebre en su relación por culpa de la cuarentena y la distancia, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Lea además: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

Por medio de un trino y una imagen en su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Falta Amor’ envió unas palabras de forma oficial sobre la decisión que tomó junto a Tini sobre su relación y el futuro que cada uno emprendería. 

“Hola…queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribió el músico en una captura de pantalla, que ya suma más de 17.000 likes en la plataforma digital.

“Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, agregó junto a dos emojis.

Por su parte, la intérprete de ‘Fresa’ compartió un post similar al de su expareja y ha recibido más de 60.000 likes en la red social, además de  16.000 retweets.

La pareja de artistas confirmó su noviazgo a mitad de 2019 luego de que se filtraran fotografías y videos juntos durante algunos viajes que realizaban. Ambos trabajaron en la producción y creación de los temas ‘Cristina’ y ‘Quiero Volver’.

Lea también: Sara Uribe se refirió a su nueva y robusta apariencia física

En medio de su romance, Tini y Yatra lanzaron ‘Oye’, un tema que contó con la colaboración de ambos y enamoró a millones de seguidores en las principales plataformas digitales.

Sebastián Yatra y Martina Stoessel compartieron el pasado 14 de mayo un video cover en el canal de YouTube de la argentina, interpretando ‘Oye’ en un ambiente acústico y a distancia. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.