Cargando contenido

Fue el show central de los Premios juventud.

Sebastián Yatra, músico colombiano
Sebastián Yatra, músico colombiano
Instagram/SebastiánYatra

La gala de premiación de los Premios Juventud 2020 continúa sorprendiendo a millones de personas a través de las plataformas digitales y las pantallas de televisión. Cada momento se vuelve clave para que los espectadores disfruten de la música y los últimos lanzamientos.

Tras la romántica presentación de Llane y el sensual show de Natti Natasha, llegó al escenario Camilo para ponerle ritmo al público con su contagiosa canción ‘Favorito’. No obstante, los presentes se sorprendieron al recibir a Sebastián Yatra en compañía de Cali y el Dandee, con quienes interpretó ‘Locura’.

Sin embargo, la atención se centró en el show del colombiano con la mexicana Danna Paola, con quien presentó por primera vez en vivo el tema ‘No bailes sola’. Esta colaboración fue estrenada el pasado mes de julio y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de los artistas.

Le puede interesar: Llane contagia de romanticismo los Premios Juventud 2020

En el escenario, el colombiano disfrutó de la letra en compañía de su colega, mientras ella lució un sensual traje brillante y una larga cabellera. Manteniendo la distancia, los dos jóvenes mostraron la química artística que los une y pone a bailar a miles de sus fans.

Con melodías románticas y suaves, los cantantes despertaron toda clase de reacciones en los televidentes, ya que un cruce de miradas y una coreografía los fueron uniendo poco a poco ante la mirada de las cámaras.

Lea aquí: Looks en la alfombra de los Premios Juventud

Es importante recordar que este trabajo musical fue aplaudido y halagado por los usuarios de redes sociales, quienes consideran que Danna Paola ha crecido mucho más en la industria musical y ha alcanzado bastante fama por la potencia de su voz. 

No obstante, aún circulan noticias y especulaciones que vinculan a Yatra con su compañera de trabajo en un espacio mucho más romántico y sentimental, pese a que ellos lo han negado en diferentes ocasiones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido