Cargando contenido

Falcao, James Rodríguez y Yerry Mina son los grandes protagonistas del videoclip en el que dejaron ver sus dotes para el baile.

Video de Love de Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi
Imágenes del videoclip Love.
Foto: Captura de video

Este viernes 20 de abril el italiano millonario y ahora DJ, Gianluca Vacchi lanzó el video musical de Love, su primer tema musical tras firmar un contrato con Universal Music para grabar su disco.

Love, que promete ser un exitoso tema a propósito del Mundial de Rusia que se avecina, lo interpreta el italiano junto al artista colombiano Sebastián Yatra.

El video tiene todos los tintes colombianos. Además de que participa Yatra, el videoclip es dirigido por el reconocido director de cine colombiano Simón Brand y protagonizado por reconocidos jugadores de la Selección Colombia.

Love, lo protagonizan los jugadores colombianos, estrellas en sus equipos de fútbol en el exterior: James Rodríguez, del Bayern Munich; Yerry Mina, del Barcelona; Falcao García, del Mónaco; Santiago Arias, del PSV. Además cuenta con la participación del brasileño Dani Alves.

Los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas. Y, como era de esperarse, le ponen el toque colombiano y hacen sus reconocidos bailes para celebrar los goles de nuestra selección.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido