Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J balvin
J Balvin se encuentra de gira en EE.UU.
Foto: Instagram @Jbalvin

Los músicos colombianos J Balvin y Sebastián Yatra lideran las nominaciones a los Premios Heat 2019 que anualmente se entregan en República Dominicana.

En el caso de Balvin, el artista paisa obtuvo cinco nominaciones seguido por Ozuna y Sebastián Yatra, quienes cuentan con cuatro postulaciones respectivamente. Por su parte, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta y Bad Bunny se destacan con tres nominaciones cada uno.

Lea además: Los atrevidos vestidos de Karol G que encendieron los Grammy Latinos

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana será la sede de la cuarta entrega de los Premios Heat, que se adelantará el próximo 13 de mayo de 2019 y en donde se reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías.

Algunos de los apartados son: mejor artista masculino, mejor artista femenina, mejor grupo/banda, mejor artista rock, mejor artista pop, mejor artista urbano, mejor artista tropical y mejor artista región sur, entre otras categorías.

Desde esta semana los fans podrán votar por sus artistas favoritos nominados a la cuarta edición de los galardones ingresando a la página web de los Premios Heat y dando clic en la opción votaciones. 

Lea también: J Balvin y los colombianos que ganaron en los Grammy Latinos

"Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música en español realizada en territorio latinoamericano con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina", indicaron los organizadores en un comunicado.

En el sitio web solo se podrá nominar a un artista en todas las categorías cada 24 horas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.