Cargando contenido

¿Confirmados los rumores de una relación?

Beso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Buenos Aires
El cantante colombiano le robó un beso a la cantante argentina Tini Stoessel sobre el escenario.
Foto: Cortesía

Sebastián Yatra se presentó en el estadio cubierto de Buenos Aires, Luna Park, donde deleitó a sus fanáticos con sus más exitosos temas como 'Un año', 'Traicionera', 'Cómo mirarte', entre otros.

En su repertorio no podía faltar su más reciente sencillo 'Cristina', el cual lanzó hace algunas semanas junto a la cantante argentina Tini Stoessel, con quien ha sido relacionado sentimentalmente por una serie de fotografías que ambos han publicado en sus redes sociales desde hace algún tiempo.

Muchos afirmaron que solo se trataba de publicidad para su nueva canción, sin embargo para otros su relación parece confirmarse tras el concierto de Yatra en Argentina, al que invitó a Tini a compartir tarima.

Le puede interesar: Sebastián Yatra responde a críticas por 'error' en carta al papa Francisco

Durante la interpretación de 'Cristina', el artista colombiano sorprendió al robarle un beso a Tini, quien terminó correspondiéndolo, seguido por un fuerte y tierno abrazo entre los cantantes.

"Gracias por invitarme fue increíble", expresó la argentina, a lo que el cantante le respondió: "Gracias linda! No hubiera sido lo mismo sin ti!".

Vea también: Sebastián Yatra fue suplantado por un acosador

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel han cantado a dúo en dos canciones. La primera colaboración fue 'Quiero volver', lanzada el año pasado y con la cual iniciaron los rumores de un posible romance tras el video de la canción en el que la química de ambos es imposible ocultar.

Luego llega su segunda colaboración titulada 'Cristina', video que se volvió tendencia a las pocas horas de haber sido publicado y ya cuenta con más de 41 millones de visualizaciones en menos de 15 días.

'Cristina' hace parte del repertorio del álbum 'Fantasía' que Sebastián Yatra lanzará oficialmente esta semana, el viernes 12 de abril.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido