Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Secretos del Paraíso' la nueva novela del Canal RCN

A partir de este lunes a las 8 de la noche, los colombianos podrán disfrutar de la nueva producción del Canal RCN: 'Secretos del Paraíso', novela protagonizada por Juan Pablo Posada, Natalia Durán e Iván López.

'Secretos del Paraíso' es la nueva apuesta del Canal RCN a revivir la telenovela clásica en la que las temáticas de amor y el conflicto por el cariño de una misma mujer entre dos hermanos, será la idea principal que tendrá a los televidentes atrapados en un mundo lleno de emociones, gracias a las magníficas actuaciones de Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán e Iván López.

Silvia Durán, productora de la producción asegura que "es como la historia de Caín y Abel. Estos son dos hermanos que tiene que vivir con la maldición de enamorarse de la misma mujer y el destino los une para enfrentarlos a una lucha a muerte por ella. Es una producción cargada de emociones, diferencias sociales, secretos que irán marcando el destino de estos tres personajes".

Mónica Agudelo, libretista de 'La hija del mariachi', 'La costeña y el cachaco', y 'Amor sincero', fue la encargada de escribir esta nueva historia, que es dirigida por Pepe Sánchez, Carlos Cook y Camilo Vega.

Los sentimientos de odio, intriga, pasión, infidelidad, conflicto, mentrias pertenecientes a las novelas clásicas, son aplicados a esta nueva producción pero con un contexto actual para lograr una identificación con los televidentes.

Sin embargo, paralelamente al triángulo amorso que se desarrolla como historia central, también otros personajes tendrán secretos como hijos fuera del matrimonio, relaciones con amplias diferencias de edad, homosexualismo, y otros temas que son tabú aún en nuestra sociedad.

Pepe Sánchez, director, dijo que 'Secretos del Paraíso', "es una historia muy bien contada que revive ese toque mágico que tenían las producciones hace unos años en las que la historia de amor tiene un peso emotivo muy importante, con un elenco maravilloso”.

Victoria, la protagonista a quien le da vida Natalia Durán, es por quien se enfrentan los dos hermanos, Alejandro interpretado por Iván López, un hombre trabajador, ambicioso, y con quien cualquier mujer desaría estar, y Cristóbal, el personaje de Juan Pablo Espinosa, rebelde pero seguro de sí mismo.