Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

Recientemente Daniela Ospina descubrió el enorme alcance y efecto que sus publicaciones en Instagram tienen en las personas que la siguen. Hace poco la empresaria y exesposa de James Rodríguez compartió una historia en la red social, en donde ofrecía una invitación para vivir la vida con buena energía.

Soltar para avanzar. Perdonar para olvidar. Perderse para encontrarse. Aceptarse para quererse”, fue el mensaje que publicó Daniela Opina

Vea también: Daniela Ospina y el tatuaje que puso a suspirar a más de uno

Reflexión de Daniela Ospina en Instagram
El mensaje positivo de Daniela Ospina ayudó a una persona en un momento de crisis.
Instagram de Daniela Ospina

Luego de realizar su publicación, Daniela recibió vía Instagram un sentido mensaje de gratitud, el cual hizo público en esa red social. “Daniela, gracias por tus palabras. No estoy pasando por el mejor momento, estaba a punto de hacerme daño, acabar con mi vida, pero tú, como ángel de Dios, me hiciste reaccionar. Gracias, te mando un abrazo”, dice el texto que escribió una fan de Ospina.

Posteriormente, Ospina publicó una nueva historia en donde no solo puso en evidencia el mensaje privado que recibió, también dejó ver la respuesta que ella le ofreció a la persona que le escribió.

Consulte también: La respuesta de Daniela Ospina ante las críticas por las estrías de sus senos 

Yo también siento, me pongo triste, lloro… ¡pero me encanta compartir con todos ustedes! Gracias por dejarme entrar en tu vida”, fue la respuesta que la modelo ofreció ante el mensaje de gratitud que le envió su seguidor.  

Daniela Ospina respondió a un mensaje de gratitud de un fan
Daniela Ospina mostró su gratitud ante un emotivo mensaje que le envió un fan.
Instagram de Daniela Ospina

Cabe destacar que pese a que Daniela Ospina hizo público el sentido mensaje que recibió, la exesposa de James Rodríguez nunca reveló la identidad de la persona que le envió ese texto. 

Vea también: La palabra que Daniela Ospina pronunció incorrectamente y generó burlas

Recientemente Daniela Ospina también realizó unas declaraciones para aclarar las versiones que nuevamente la relacionaban con su exesposo James Rodríguez"¿Tiene algo con James?", le preguntaron. A lo que ella respondió: "Una hija". Luego otro seguidor le preguntó: ¿Por qué no vuelves con James? y ella prefirió no responder. Durante otras preguntas recordó que había estado casada durante seis años con el futbolista colombiano pero que su matrimonio había terminado.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.