Cargando contenido

El hecho se presentó en medio de la gira que hizo la artista colombiana en Estados Unidos.

Paola Jara
Paola Jara
Foto: instagram.com/paolajarapj/

La cantante Paola Jara es hoy en día una de las figuras de la música popular con más reconocimiento tanto nacional como internacional. De hecho, la artista colombiana llevó este género hasta Estados Unidos, donde hizo una pequeña gira.

El 26 de octubre, Paola Jara se presentó en el restaurante - bar Señor Frog's Miami, ubicado al sur de Florida, donde los asistentes corearon temas como 'Murió el amor' y 'Como si nada', canción interpretada junto a su colega Jessi Uribe, con quien ha sido relacionada sentimentalmente luego del divorcio del cantante y tras ser vistos aparentemente en los parques de Orlando (EE.UU.).

Ese día, uno de los fanáticos de la artista colombiana contó que fue golpeado en el estómago por uno de los sujetos que prestaba seguridad a Paola Jara cuando terminó de cantar en el lugar.

Le puede interesar: Paola Jara, Jessi Uribe y la verdad sobre el video de supuesto beso en vivo

"Espectacular el show de Paola Jara en Miami, lástima su personal de seguridad. Aún me duele el estómago del manotazo que me mandó cuando me acerqué a pedirle una foto", contó el hombre.

La cantante no se quedó callada y le ofreció disculpas a su seguidor por el episodio ocurrido en Miami, aclarando que no eran sus escoltas sino personas de logística del establecimiento. 

"Gracias por haber ido al concierto y te pido disculpas por las personas de seguridad del sitio", manifestó la cantante.

Le puede interesar: Jessi Uribe sacó a la luz fotografía de cuando tenía bastante sobrepeso

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin pausa... pero sin prisa. Todo en el tiempo de Dios🙏🏼 #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on Oct 31, 2019 at 4:38am PDT

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido