Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gomez
Instagram @selenagomez

Selena Gomez deslumbró a sus fieles seguidores de redes sociales y las plataformas digitales con un lanzamiento musical inesperado. La cantante le dio un giro a su trabajo artístico y estrenó la canción ‘De una vez’, la cual es interpretada en español y posee un toque bastante diferente a lo que se acostumbraba a ver.

Lea también: ¡Guerra de titanes! Tráiler de Godzilla vs. Kong

No obstante, tras conquistar a su público con sonidos y letras nuevas, la estrella musical ya se encuentra promocionando otro sencillo que hará parte de su disco en español. Aunque no dio detalles sobre el lanzamiento que llegará a las listas de reproducción, si dejó claro de cuál tema podría ser el que revelará.

A través de sus redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, la joven con raíces latinas compartió una fotografía realizada por la artista colombo-mexicana Camila Falquez, en la cual se le puede ver en un plano medio corto, luciendo un traje de color claro y un fondo de colores.

“Próximamente”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde más de uno ha especulado que este proyecto se trata de su canción ‘Baila conmigo’, la cual fue anunciada junto con ‘De una vez’.

Lo relevante de este contenido es que la fotografía ya fue replicada por Selena en sus historias de Instagram, luego de que Time Square y Spotify también la difundieran en sus contenidos.

Lea además: Keeping Up With the Kardashians: ¿Al inicio fue visto como un programa de relleno?​​​​​​​

Es importante destacar que Gomez no interpretaba un tema completo en español desde 2010, además de algunas colaboraciones que realizó con celebridades como Ozuna, J Balvin o Bad Bunny.

‘De una vez’ ya supera los 40 millones de reproducciones en YouTube y ha logrado conquistar un gran número de fans. Por el momento habrá que esperar a que ‘Baila conmigo’ esté disponible y se logre disfrutar del talento de la artista.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.