Cargando contenido

Los dos pasaron por una tóxica relación por seis años.

Selena Gómez y Justin Bieber
Foto: AFP

Aunque la historia de amor entre Selena Gómez y Justin Bieber llegó definitivamente a su fin, la expareja sigue dando de qué hablar, esta vez por cuenta de unas fotografías publicadas por la cantante y que son la prueba de lo que hizo el día que el canadiense llegó al altar con la modelo Hailey Baldwin. Un dato que los fans de ambos artistas seguramente querían saber. 

Pues bien, el pasado 31 de diciembre la intérprete de 'Lose you to love me' decidió despedir al 2019 publicando en sus historias de Instagram una serie de imágenes que resumieron su año. Entre ellas estaban algunas postales que datan del 30 de septiembre de 2019, el día en que Bieber y Baldwin celebraron su boda religiosa. 

Lea también: Ryan Reynolds confirma que se está trabajando en Deadpool 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 1 Oct, 2019 a las 2:11 PDT

Lea también: Michael B. Jordan responde a los rumores de que sería el nuevo 'Superman' 

De este modo, la primera foto publicada por Selena Gómez fue una selfie, seguida de otras dos imágenes en las que sale en compañía de varias de sus amigas con quienes disfrutó de una cena. 

Lea también: ¿Serie basada en 'El señor de los anillos' busca extras "feos" para no gastar tanto en maquillaje?

Selena Gómez y Justin Bieber empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones. 

La fama y presión pública fueron un problema para Bieber, quien empezó a comportarse de forma inadecuada. En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Su carrera comenzó a tambalear. 

Durante esta época, la también actriz lanzó su canción 'The Heart Wants What It Wants', que resumía su historia de altibajos con el cantante.

'The Heart Wants What It Wants' - Selena Gómez

En medio de una de sus rupturas, el canadiense salió con Hailey Baldwin a finales de 2015, pero rompieron al poco tiempo. Por su lado, Selena sostuvo un breve romance con The Weeknd en 2017. Posteriormente, Gómez y Bieber regresaron, pero no duraron mucho. 

Finalmente, el intérprete de 'Yummy' retomó su noviazgo con Baldwin, con quien se comprometió en julio de 2018. 

En octubre de 2019, Selena Gómez lanzó su sencillo ' Lose You To Love Me', lo que parece ser una dedicatoria y una despedida para su ex. 

Lose You To Love Me - Selena Gómez
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido