Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gomez
Instagram @selenagomez

Selena Gómez inició el 2021 con una nueva propuesta musical, cargada de sonidos pop y urbanos, mezclados con su toque único y una particularidad: son interpretados en español. La cantante decidió rendir un tributo a sus raíces y crear su primer proyecto completamente en este idioma.

Tras el lanzamiento de algunos temas, la joven estrella estrenó ‘Revelación’, su primer EP en español, el cual deja a la vista todo el trabajo construido desde cero y la esencia que quiso plasmar con cada letra.

De este proyecto musical ya se conocieron ‘De una vez’ y ‘Baila Conmigo’, que es una colaboración con el artista Rauw Alejandro. Ahora, la cantante sacó a la luz oficialmente otros cinco títulos que conforman todo este concepto.

Lea además: Abuelito, en su afán por vacunarse, salió de casa con un ‘zapato de uno y otro de otro’

Se trata de ‘Buscado amor’, ‘Vicio’, ‘Dámelo todo’, que es una unión con Myke Towers; ‘Adiós’ y ‘Selfish Love’, idea que trabajó de la mano de DJ Snake, uno de sus grandes amigos en la industria musical. Esta lista compone una propuesta sólida y constante, que, sin duda, ha atrapado a millones de personas en el mundo.

No obstante, la artista decidió publicar los ‘lyric-video’ de cada tema para que sus seguidores se familiaricen con los sonidos que conforman este ‘Extended play’ completamente en otro idioma. Los títulos van acompañados de sus respectivas imágenes y esencias.

Lo que ha llamado la atención de los fans de la celebridad son unas palabras que dio anteriormente donde ponía en duda su continuidad en la música, para lograr arrancar otros caminos nuevos.

Lea aquí: 'Pa' quererte': A un día del matrimonio y el beso de Dany y Mauricio

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, dijo Gómez en una entrevista que concedió a la famosa revista Vogue. En este diálogo confesó que en muchas ocasiones se ha cuestionado si debería o no seguir en la música, ya que ha perdido la finalidad inicial en su carrera como artista.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, dijo la exestrella de Disney.
 

Selena Gomez - Buscando Amor (Lyric Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.