Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño.
Instagram @selenagomez

Para nadie es un secreto que Selena Gomez ha buscado la forma de liberarse de todo tipo de críticas y problemas en distintas ocasiones, desde hace algunos meses.

Su fama y reconocimiento la han llevado a pedir un tiempo de tranquilidad, debido al acoso que recibe de parte de reporteros y fans. Sin embargo, este descanso no lo ha podido alcanzar a causa de las constantes polémicas que causan sus publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, por más ingenuos que sean los post, la cantante se convirtió en blanco de malos comentarios gracias al personaje que ha estado acompañándola en diferentes situaciones, debido a declaraciones que ella ha rendido antes.

Recientemente, Gomez ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, una serie de videos y fotos en sus InstaStories junto a Ozuna, Dj Snake y Cardi B. Esto no ha sido tomado del todo bien por sus seguidores, quienes quedaron desconcertados frente a esto.

Al publicar en su contenido una imagen con el artista puertorriqueño, cientos de usuarios han inundado su perfil con fuertes comentarios relacionados a una opinión que hizo la actriz anteriormente respecto al tipo de música que interpreta el cantante de género urbano.

 

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 24 Ago, 2018 a las 9:44 PDT

De acuerdo a las opines que se pueden leer en el muro de la joven, varios internautas desconfían de la repentina cercanía y amistad que ha generado ella con Ozuna, ya que durante algunas entrevistas Selena Gomez había criticado fuertemente el tipo de letras que utilizaba Maluma en su música.

Según había expresado la exestrella de Disney, este tipo de temas lo único que hacen es “denigrar a la mujer” y usarla como un objeto de diversión. Por tal motivo, fue catalogada de hipócrita por algunas personas que consideran que este tipo de actos son incoherentes al mostrarse tan unida con otro artista del mismo género musical.

Por otro lado, algunos de sus fans también se han puesto a la tarea de construir teorías relacionadas con un posible trabajo en conjunto de los cuatro artistas, ya que cada uno le aportaría un estilo distinto a un tema.

Selena Gomez no se ha pronunciado aún respecto a los fuertes comentarios que ha recibido en sus redes sociales por estas imágenes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.