Cargando contenido

La artista se prepara para estrenar mundialmente su tercer álbum de estudio.

Selena Gomez
AFP

Tras cuatro años de espera, la artista Selena Gomez por fin deleitará a sus fanáticos con un nuevo trabajo discográfico. 

El disco, el tercero de su carrera, se estrenará mundialmente el 10 de enero de 2020, tal como lo anunció la cantante en sus redes sociales por medio de un video. 

"Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar para que lo escuchen", expresó sobre su nuevo disco y además reveló que muy pronto dará a conocer el título, el arte y el listado de canciones que lo compondrán. 

Lea también: Los looks que más dieron de qué hablar en los American Music Awards

Por ahora, la cantante está usando el título 'SG2' para referirse a su álbum, pero al parecer este nombre es provisional hasta que anuncié el título oficial. 

El álbum tendrá 13 canciones, entre esas las ya conocidas 'Lose You to Love Me' y 'Look At Her Now', que la artista compartió en todas las plataformas digitales el pasado mes de octubre. 

Le puede interesar: Piden orden de captura contra Epa Colombia por vandalismo

Selena Gomez volvió a la música tras cuatro años de pausa. Su regresó a los escenarios se dio este domingo en la entrega de los American Music Awards cuando se subió al escenario para interpretar sus recientes sencillos. 

"Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que están a mi lado. Todo esto es para y por ustedes. Emocionada por este nuevo capítulo", escribió en Instagram junto a algunas fotografías del look que lució en los premios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido