Cargando contenido

La actriz y cantante optó por no tener la aplicación en su celular.

Selena Gomez ingresa a centro psiquiátrico tras crisis emocional
AFP

Desde que la cantante y actriz Selena Gómez salió en enero de este año del centro psiquiátrico en el que se encontraba internada tras sufrir una fuerte crisis emocional, ha sido mucho más abierta sobre sus problemas de depresión, de los cuales responsabiliza a las redes sociales. 

Aunque la intérprete de 'Bad Liar' es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, acumulando más de 150 millones de seguidores en Instagram y 57 millones en Twitter, en los últimos meses no se ha mostrado tan activa en sus cuentas como lo hacía antes de su ingreso al hospital y ha explicado sus razones. 

Lea también: 'The Vampire Diaries': Nina Dobrev no se llevaba bien con Paul Wesley

En una reciente entrevista para el programa LIVE with Kelly and Ryan, la estrella de 26 años expresó: "Solía estar estar muy activa en las redes sociales,  pero creo que se convirtió en algo realmente insano",  reseña E Online

La cantante agregó que los jóvenes de hoy en día, incluida ella misma, dedican gran parte de su tiempo a leer todos los comentarios que les dejan en sus redes sociales, los cuales terminan por afectar psicológicamente. "Me deprimía y me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas". 

Lea también: Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

Agregó que decidió por no tener la aplicación de Instagram en su celular. "La tengo en el teléfono de alguien más y cuando quiero compartir algo con mis fans lo hago".

Profesionalmente Gómez se encuentra actualmente en la promoción de su más reciente película  '‘The Dead Don’t Die’, dirigida por Jim Jarmusch y en la que comparte set con Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton. 

Selena Gómez se sincera sobre la depresión que le causaron las redes sociales
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido