Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón por enfermedad que padece

Selena Gómez se sometió a un transplante de riñón como parte del tratamiento que realiza para manejar el lupus que padece

Foto Instagram Selena Gómez


Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón como parte del tratamiento que realiza para manejar el lupus que padece desde hace algunos años.


La donante fue su mejor amiga Francia Raisa, quien compartió un mensaje en redes sociales, "soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa".


El año anterior se conoció que Selena Gómez padece lupus, una enfermedad que afecta diversos organos y genera fatiga constante, razón por la cual se ausentó de los escenarios.




[imagewp:394745] Foto Instagram @SelenaGomez

"Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", comentó Selena Gómez sin dar más detalles de la cirugía y el lugar en el que se efectuó el procedimiento médico.


A través de sus redes sociales la cantante ha compartido imágenes en las que además agradece a todo el equipo médico por la labor realizada, así como a sus seguidores por estar pendientes de ella.




[imagewp:394747] Foto Instagram @SelenaGomez

"Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos, finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", expresó.


Y aunque Selena Gómez siempre ha mantenido en reserva su estado de salud, esta vez solo atinó a decir "el lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos".