Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
 'Selena: La serie'
Captura de pantalla

'Selena, la serie' regresó a Netflix con el estreno de la segunda temporada para contar los últimos años de la reina del tex-mex y revivir su legado. 

La producción revivió en su primera temporada la infancia de Selena y cómo, con el paso de los años, empezaba a convertirse en una de las artistas favoritas durante la década de los 90. El episodio final de la primera entrega concluyó con la composición de 'Como la flor' y la separación de Selena con el guitarrista de la banda, con quien sostenía una relación. 

Asimismo, en este episodio los padres de la cantante empezaban a considerar tener protección adicional para su hija debido a su éxito, mientras que por otro lado contactaban a Yolanda Saldívar -quien le arrebató la vida a la cantante- para empezar a liderar el grupo de fans.

https://www.youtube.com/watch?v=mAmZBKEvqjk
https://www.youtube.com/watch?v=mAmZBKEvqjk

La segunda entrega, que se estrenó este martes en Netflix, seguirá con el protagonismo de Christian Serratos, la actriz encargada de contar los últimos tres años de Selena en la corta etapa madura que alcanzó a vivir, su faceta como diseñadora y su relación con Los Dinos, agrupación que formó junto a sus hermanos, Suzette y A. B. Quintanilla.

Los nuevos capítulos también tratarán el amor que tenían Selena y Chris, su matrimonio, el regreso del guitarrista y, por supuesto, el crudo final que sus fanáticos no pueden olvidar: el día de su muerte en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans (Yolanda), quien actualmente paga cadena perpetua en Estados Unidos por el asesinato de la cantante. 

La cuenta oficial de la serie en Instagram venía publicando algunos adelantos de lo que sería esta segunda parte. Muchos quedaron impresionados de la personificación de la cantante en estos nuevos episodios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.