Cargando contenido

La exmánager de la cantante afirma que fue hostigada sexualmente en varias oportunidades.

Mary Carey
Foto: Captura de pantalla

El nombre de la cantante estadounidense Mariah Carey sigue encabezando los titulares. Hace pocos días confesó sufrir de un trastorno bipolar que la ha afectado fuertemente en estos últimos años de su carrera. Ahora su exmánager Stella Stolper la señala de haberla acosado sexualmente. 

De acuerdo con el portal TMZ, Stella Stolper expresó en varias ocasiones que fue hostigada sexualmente por la cantante, según su testimonio, constantemente se paseaba desnuda frente a ella. 

Pero la denuncia de Stolper no termina ahí, pues asegura que Carey "hacía cosas sexuales en su presencia", y agrega además, que abusa de las sustancias y no cumple con ningún tratamiento para su trastorno bipolar. Con estas declaraciones Stolper advirtió al equipo de la artista de que se avecina una demanda. 

Y para sumarle más problemas a la cantante, Stella alegará que fue despedida injustamente en el medio de su contrato de tres años, y aún se le debe demasiado dinero. 

Sin embargo, un representante de Mariah Carey le dijo a TMZ que "Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito".

Por otro lado, la intérprete de 'Hero' emitió un comunicado en el que afirma que Stella Stolper fue despedida de su cargo como mánager en vista de su pésimo servicio. También asegura que no cederá ante las amenazas y rumores falsos que ha difundido su exempleada, con el único objetivo de hacerle daño. 

La cantante de 48 años lleva sobre sus hombros el peso de 14 álbumes de estudio y más de diez giras musicales. Posee una de las mejores voces de la música pop y ha vendido un aproximado de 200 millones copias en todo el mundo. 

Aunque su pasión por la música es innegable, Carey también se ha dejado seducir por el cine en varias oportunidades apareciendo en películas como 'El brillo de una estrella', 'El mayordomo', 'Una melodía navideña', entre otras. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido