Cargando contenido

Laura González rompe el silencio sobre los rumores de una supuesta relación sentimental con otra reina.

Laura González
Laura González aclara los rumores respecto a su condición sexual.
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Laura González

Luego de que empezaran a circular varios rumores sobre una posible relación sentimental entre la actual Señorita Colombia, Laura González y la Señorita Atlántico, Martha Martínez, ambas quisieron romper el silencio y aclarar la situación. 

En primer lugar, Laura González decidió hacer uso de sus redes sociales para negar tal relación. "Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones", escribió la reina. 

Aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGTBI, por el contrario, apoya la diversidad de género y considera que todos al ser seres humanos tenemos los mismos derechos. Sin embargo, fue tajante al momento de decir que tomará acciones legales una vez descubra los autores de semejante rumor. 

 

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida por Laura González Ospina (@laurabarjum) el



"Este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia". 

Cabe resaltar que la también Virreina universal de la belleza sostiene una relación amorosa con Tomás Crusoe, exparticipante de La voz 2014. Relación que se hizo oficial en enero de este año. 

Por otro lado, la Señorita Atlántico, Martha Martínez tampoco se quedó callada, al igual que Laura González, publicó un mensaje en sus redes sociales muy similar al de la Señorita Colombia: "En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales, acerca de aspectos falsos de mi vida privada, con relación a la supuesta relación sentimental con la Señorita Colombia Laura González , debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral".

También comentó que tomará las medidas legales necesarias para evitar la circulación de estos rumores empeñados en dañar su imagen. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido