Cargando contenido

La nueva soberana hizo el pronunciamiento en el marco de la jornada de protesta nacional prevista para la próxima semana.

María Fernanda Aristizábal Urrea
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020.
Concurso Nacional de Belleza

La recién elegida señorita Colombia, la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, le invitó al presidente Iván Duque a que escuche las razones de quienes pretenden marchar el próximo 21 de noviembre, pues dijo que todos tienen una causa para movilizarse.

Le puede interesarExpulsan a nueve extranjeros señalados de querer infiltrar marcha del 21 de noviembre

“Que esas marchas de verdad nos movilicen y podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo”, expresó la Señorita Colombia.

También afirmó: “Quiero decirle al presidente Iván Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une”.

Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando”, insistió la soberana de la belleza.

El pronunciamiento lo hizo la Señorita Colombia en el marco de la presentación en público que hizo en el Centro Comercial Portal del Quindío de Armenia, donde fue recibida por los armenios y diferentes medios de comunicación que la abordaron sobre diferentes temas.

Por eso, con todos los honores fue recibida en su tierra, ya que le dio la primera corona al Quindío después de 84 años de creado el certamen más importante de la belleza en el país.

Desde su arribo esta semana al aeropuerto El Edén de Armenia y en medio de la lluvia, la nueva reina hizo gala de su calidez, carisma y sencillez. Cientos de personas la ovacionaron, aclamaron y aplaudieron. 

La caravana de la soberana partió desde la terminal aérea de la capital quindiana y en el Estadio Centenario se subió a un carro de bomberos, desde el que recorrió las principales calles de la capital quindiana, hasta el norte, donde compartió con la gente.

Lea tambiénEn Risaralda, 48 menores han sido reclutados durante el 2019

La Señorita Colombia ha dejado también un claro mensaje sobre el rechazo a la megaminería y la protección de las liderezas de todo el territorio nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido