Cargando contenido

Bogotá fue elegida como la señorita elegancia primatela.

Señorita Colombia: Desfile en traje de baño
Señorita Colombia: Desfile en traje de baño
Colprensa

A solo un día de la gran coronación del Concurso Nacional de Belleza, las candidatas realizaron la pasarela del 'gran destape real' a cargo de la reconocida marca de vestidos de baño Chamela; esta se encargo de asignar trajes de baño tipo enterizo y de dos piezas para que el público y los jurados pudieran apreciar la figura de las mujeres más hermosas del país.

El evento, realizado en el gran Salón Bolívar del Hotel Hilton en Cartagena, contó con la presencia de familiares, simpatizantes, jurados y periodistas, quienes revelaron detalle a detalle sus opiniones al ver a las jóvenes en pasarela.

Lea también: Diluvio aguó el desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

Ellas son como mis hijas y adicionalmente yo no estoy pensando a quien eligen o a quien no, estoy pensando en cómo va el desarrollo y que ellas estén bien”, manifestó el presidente del Reinado Nacional de Belleza, Raymundo Ángulo.

El grupo de favoritas estuvo conformado por las señoritas, San Andrés, Bogotá, Región Caribe y Cundinamarca.

Durante el desarrollo del evento, las 22 candidatas al Reinado también concursaron por el título de 'señorita elegancia prímatela'; todas las mujeres lucieron el mismo atuendo y posaron ante los cuatro jurados que serán los encargados de elegir a la nueva soberana del Reinado de Colombia.

Luego de la pasarela, iniciada por la señorita Antioquia y terminada por la señorita Valle, el jurado decidió que la señorita Bogotá, Adriana Rugeles, merecía el título de 'señorita elegancia primatela'.

Lea también: Señorita Quindío, la gran favorita a Señorita Colombia 2020

Cabe recordar que este 11 de noviembre será la ceremonia coronación del Reinado de Colombia, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido