Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana Karina Soto
Instagram @karylamas

Hace solo un par de días Ana Karina Soto había dado a conocer a través de sus redes sociales que atravesaba unos días difíciles a causa del estado de salud de Bruno, su perro.  "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", había escrito en una reciente publicación la presentadora. 

Finalmente, Ana Karina publicó este martes la lamentable noticia del fallecimiento de su "hijo perruno", como solía llamarlo. 

"Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado", contó la presentadora en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Hugh Jackman ilusiona a los fans de Wolverine

Lea también: Youtuber uruguaya le dijo de todo a Yerry Mina por sus celebración en la Copa América

Además de los detalles que dio sobre la triste noticia, la presentadora de 'Buen Día Colombia' también publicó un conmovedor video en el que recopiló las fotografías que capturó durante los diez años de Bruno y que terminó removiendo los sentimientos no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas.

"Sé lo que era Brunito pa' ti y tu familia. Te mando un gran abrazo lleno de cariño en este momento", "Lloré al ver este vídeo de Brunito, como estarán Uds. Un fuerte abrazo y que Dios los reconforte", "Se me parte el corazón de pensar en la nostalgia de Dante", "Es lo más triste por eso no volví a tener mascotas", escribieron algunos usuario de la red social en los comentarios. 

Actualmente, Ana Karina sigue destacándose como una de las presentadoras de la farándula nacional más reconocidas. Además de la trayectoria que ha logrado, la presentadora se ha ganado el cariño de sus más de un millón de seguidores en redes sociales por su carisma y la sencillez que refleja en su vida cotidiana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.