Cargando contenido

Los aires y la música del acordeón se mezclan con entonaciones urbanas, para conquistar a las audiencias más exigentes.

Serghio Dykhoff, nuevo artista vallenato con talento guajiro.
Serghio Dykhoff, nuevo artista vallenato con talento guajiro.
Cortesía: Instagram @serghio_oficial

Serghio Dykhoff es una de las nuevas promesas de la escena vallenata. Con un estilo original, este joven guajiro ha asumido este 2019 un gran reto de emprender un nuevo proyecto musical como solista.

El joven artista ya lleva cinco años de haber incursionado hace cinco años en la música. Y es nuestro invitado a la sección “Viernes de Nuevos Talentos”, del Noticiero de la mañana de RCN Radio

Su nombre de pila es Serghio Iván Vanegas Dykhoff y nació en Riohacha, donde durante su época escolar comenzó su interés por la música vallenata por lo que, desde ese entonces, aprovechó cada oportunidad para relacionarse con los artistas locales y poco a poco irse abriendo un espacio en este medio.

De interésMúsica y deporte: Yesid "el Perseverante" le canta a la Selección

Con su talento artístico al interpretar y componer música de acordeón, Serghio Dykhoff ya ha tenido la oportunidad de ingresar en diferentes oportunidades a estudios de grabación, para realizar temas como Tu ingratitud, La mía eres tú, La razón que me Inspira y No te busco más, entre otros, con los cuales ha logrado reconocimiento regional.

Audio

[AUDIO] Nuevo Talento: Serghio Dykhoff, de La Guajira para el Vallenato.

0:27 5:25

Su último sencillo, Amor Sincero, es la primera canción de su autoría. Tiene una mezcla entre lo urbano y la música de acordeón, con el que busca abrirse un espacio a nivel nacional e internacional.

Este joven artista de la música vallenata no dejó de lado sus estudios universitarios y se encuentra próximo a finalizar su profesión en Derecho, en Valledupar.

Más enZully Meneses, talento y sentimiento que llegan desde el sur

“Amor sincero”, tanto la canción como el video, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y Serghio Dykhoff se encuentra en todas las redes sociales.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido