Cargando contenido

La serie ha sido todo un éxito para HBO.

Serie Chernobyl de HBO
Serie Chernobyl de HBO.
Instagram HBO

Luego de que 'Game of Thrones' llegara a su final el pasado 19 de mayo, el show debió continuar para HBO y así lo demostró con el estreno de 'Chernobyl', una serie creada por el guionista y director de cine, Craig Mazin, y basada en la catástrofe ocurrida el 26 de abril de 1986 producto de la explosión de la planta nuclear de Chernobyl, ubicada en el norte de Ucrania. 

La producción, que de acuerdo con su sinopsis oficial: " dramatiza la historia del accidente nuclear de 1986, conocido como uno de las peores desastres provocados por el hombre, pero también muestra los sacrificios realizados para salvar a Europa del desastre inimaginable". 

Prácticamente 'Chernobyl' es un relato dramático y crudo de las personas que vivieron o fueron testigos del desastre nuclear. 

Lea también: Fans de 'Avengers' recogen firmas para el regreso de 'Iron Man'

Sin embargo, pese al éxito que ha tenido el seriado, su creador anunció por medio de su cuenta de Twitter que no habrá una segunda temporada. 

Mazin respondió a un tuit del medio Decider sobre una entrevista que le realizaron recientemente titulada como '¿Una segunda temporada de Chernobyl? Podría pasar ', en la cual el director se habría mostrado un poco más abierto a continuar con la producción ya fuera de una manera antológica. 

Sin embargo, en las últimas horas Craig Mazin respondió: "Con todo respeto hacia Decider, pero la respuesta definitiva al titular -¿Habrá una temporada 2 de Chernobyl? Es 'No'"

Con esto se apagan las esperanzas de los fanáticos de la serie. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido