Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antonia Jones
Antonia Jones, cantante
Prensa Antonia Jones

Luego del éxito 'Aventurera', la cantante Antonia Jones estrenó este martes su nuevo sencillo 'Sexto sentido', un reto que decidió asumir en medio del aislamiento obligatorio en Colombia decretado por el presidente Iván Duque. El video musical y fotografías 100% caseras son el plus que demuestran su prometedor futuro. 

Jones, nacida en Estados Unidos, busca, con la letra, despertar en sus fanáticos el sentimiento profundo de desolación, angustia y tristeza por entregarlo todo sin recibir nada a cambio. Y es que... a todos nos ha flechado cupido, pero... ¿a quién no lo han traicionado? 

La historia de desamor, sin duda, tocará las fibras sensibles de sus fanáticos y deja claro que el 'Sexto sentido' nunca falla. 

Lea aquí: 'Color Esperanza', la interpretación latina que busca ayudar en el manejo global del coronavirus

"Representa las distintas etapas de superar una relación, no entender por qué la persona actuó de esa manera, saber uno cómo se siente al respecto, entender que en la vida todo pasa por algo y que ese sexto sentido que tenemos no se equivoca y que por algo tuvimos esa relación”. 

El tema fue grabado en Dream House Records y contó con la colaboración de Kénsel, como productor musical.

Por su parte, Ángel González, 'Tabú', y el ganador de varios Grammy Latino Alejandro Patiño, 'Mosty', fueron los encargados de darle el toque melancólico y la versatilidad a la canción, composición de Antonia, en compañía del reconocido Dr. Velásquez y Andrés Muñetón. 

Lea además: Los Jonas Brothers y Karol G estrenan el video musical de 'X'

El tema, que tuvo en la guitarra a Daniel Uribe -director musical de Nicky Jam- ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Antonia Jones no se quiere encapsular en un solo género, "sino mostrarle al mundo lo amplia que es su voz y carrera artística". 

Antonia Jones - Sexto Sentido | Video Oficial
Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.