Cargando contenido

La joven desmintió además que tenga algo con el hijo mayor del futbolista Freddy Guarín.

Shaira Peláez, ex participante de Factor XS
Shaira Peláez, ex participante de Factor XS.
Instagram @shaira_oficial

La joven cantante Shaira Peláez, recordada por haber ganado el concurso de talentos 'Factor XS', del Canal RCN, en el año 2011, hace pocos días tuvo que practicarse una cirugía de nariz porque sufría problemas de respiración, sin embargo, en redes sociales la atacaron fuertemente porque creyeron que se trataba de un procedimiento estético.

Tal fue el punto que la artista salió a defenderse y a responderle a todos aquellos que llenaron sus redes sociales de insultos. "No fue por vanidad, me empezaron a atacar y dijeron: 'ya empezó a ponerse y a quitarse', 'ahora es plástica'".

Lea también: ¿Qué quieren? ¿Que viaje en flota? Amparo Grisales defiende a la primera dama

La cantante, de 16 años, contó a sus seguidores en medio de un vivo en Instagram, que tuvo que realizarse la intervención quirúrgica porque tenía una desviación de tabique debido a golpes que sufrió en la nariz con diferentes objetos y por un problema en los torniquetes que le impedían respirar bien.

Le puede interesar: Lanzan SOS contra el bullying en colegios de Colombia

Shaira, quien aún está en recuperación, dijo que no le dolió tanto la cirugía sino que lo que molesta es la incomodidad por la sangre que se represa en la nariz. 

Le interesa: ¿Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron?

En medio del en vivo, recibió varios comentarios de personas que le decían que se veía fea después de la operación, y Shaira molesta les respondió a todos aquellos que "destilaron veneno" en su contra que le alegra que aunque esté fea como muchos le dicen estén pendientes de ella y viendo su video.

Otros seguidores le preguntaron si se sometería a una cirugía estética, a lo que ella respondió con un contundente no. "Estoy conforme con mi cuerpo, no me haría más cirugías".

También aprovechó para desmentir que tenga algo con el hijo mayor del futbolista Freddy Guarín. "Para nada, solo somos amigos (...) el niño dijo que yo le gustaba, pero es un capricho de él, somos amigos", puntualizó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido