Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Tomado de Instagram.

Shakira, la colombiana más internacional, sigue conquistando importantes logros después de más de 20 años de su carrera artística.

Esta vez, la barranquillera logró posicionarse en el número uno de los Latin Billboard de Estados Unidos, una de las listas más importantes del mundo, todo gracias al sencillo ‘Girl Like Me’, que hace junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

Le puede interesar: Carlos Vives, Maluma, Piso 21 y Karol G actuarán en Latin American Music Awards

Para celebrarlo, justo en el Día Internacional de la Mujer, Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram en el que no podía ocultar su emoción por el reciente logro y dedicó unas especiales palabras a sus seguidores. "Estoy súper agradecida con todos ustedes, no saben cuánto, por todo el apoyo que nos han dado a mí y a Black Eyed Peas con esta canción que no sería nada sin ustedes. Los quiero muchísimo", fue una parte del mensaje de la colombiana.

Con esto, Shakira demostró, en un día especial, que sigue posicionándose como una de las artistas femeninas más importantes de todos los tiempos.

Girl Like Me’ salió al público hace solo cuatro meses y con el lanzamiento de la coreografía en su video oficial, se catapultó a un éxito rotundo en las redes sociales, que ahora juegan un papel realmente importante para determinar qué tan exitosa puede llegar a se una canción, y sin duda, los bailes han sido la herramienta para lograrlo.

Black Eyed Peas, Shakira - GIRL LIKE ME (Official Music Video)
Black Eyed Peas, Shakira - GIRL LIKE ME (Official Music Video)

Le puede interesar: Agresivo comentario de Arcángel hacia las mujeres desata polémica

Por otra parte, Shakira también demostró la poca importancia a los ataques misóginos de los que ha sido objetivo en los últimos días por parte de los hinchas de los equipos de fútbol a los que ha tenido que enfrentarse su esposo, Gerard Piqué, que también ha sido blanco de ataques.

Justamente, en el marco del día de la mujer el #RespectShakira fue tendencia en redes sociales con el ánimo de defender a la artista luego de que un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira. 

De inmediato, las redes sociales se volcaron en defensa de la artista, que fue atacada por el simple hecho de ser la pareja de un futbolista. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.