Cargando contenido

Al parecer sería el primer destino de Latinoamérica.

Shakira
Foto: Ruven Afanador, cortesía Billboard

El anuncio de un posible concierto de Shakira en Argentina emocionó a los seguidores de la barranquilllera al tratarse del primer destino en Latinoamérica que visitaría con su gira 'El Dorado World Tour'.

Si bien en sus redes sociales la cantante no ha confirmado fechas oficiales en América del Sur, a través de Twitter la compañía Fénix Entertainment Group, que se describe como "empresa argentina de entretenimiento, líder en Latinoamérica", publicó un video en el que se estaría anunciando la visita de Shakira a ese país. 

"Muy pronto en Argentina", dice el Tweet de Fénix. 

Conocida mundialmente por éxitos como "Hips don't lie", "Waka waka" o "La bicicleta", Shakira se prepara para iniciar una gira mundial en junio, luego de haberla pospuesto el año pasado para poderse recuperar de un problema en sus cuerdas vocales.

'El Dorado World Tour' arrancará el 3 de junio en la Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania y por el momento contempla fechas oficiales previstas hasta el 6 de septiembre en el SAP Center de California. 

 

 

Recientemente Shakira y Yerry Mina coincidieron en una cena organizada por el FC Barcelona en esta ciudad española y no dudaron en tomarse una fotografía.

El evento tuvo lugar la semana pasada y allí los colombianos aprovecharon para compartir un momento con sus familias después de que el equipo azulgrana compitiera en la Liga Española.

“Con mi paisano Yerry Mina”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido