Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira bailando en TikTok con sus primas
Shakira bailando en TikTok con sus primas
Captura de pantalla TikTok

Shakira siempre ha descrestado con sus movimientos de cadera. Incluso, es reconocida en el mundo como una de las artistas que mejor baila en el mundo y es que en varias presentaciones ha descrestado a sus fanáticos con su movimiento de cadera. 

En la primera publicación que hace la cantante barranquillera en este 2022 estuvo acompañada de sus primas con quienes hizo una coreografía en la red social TikTok, que subió a su cuenta oficial de Instagram. En ella, aparecían las tres familiares bailando al mejor ritmo colombiano. 

Sin embargo, no fueron las únicas que robaron las miradas y los hijos que Shakira tiene con el jugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué también aparecieron en el video, uno posando con una divertida cara y el otro en la parte de atrás bailando como su madre.

La publicación ya tiene cerca de 2.500 comentarios en Instagram, donde fue publicada, y ha recogido casi 400 mil likes. Dentro de los comentarios, se elogia el atlético cuerpo de la barranquillera y también el buen tiempo que está pasando en familia junto a sus hijos en lo que parece un bote.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.