Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué ya son padres; el niño se llamará Milan

Shakira se convirtió en madre la tarde de este martes en la ciudad de Barcelona, según la Fundación Pies Descalzos. Milan es el nombre del primogénito de la cantante barranquillera y el futbolista español Gerard Piqué.

"¡¡Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", público en la cuenta de Twitter la fundación.

El presidente Juan Manuel Santos felicitó a Shakira y escribió en su cuenta en Twitter: "Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé".

Minutos antes, la misma cantante había escrito en la red social un mensaje a sus seguidores poco antes de dar a luz a su primer hijo. Shakira escribió: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".

La colombiana siempre lo tuvo claro, Barcelona sería la ciudad donde daría a luz a su bebé, por ello entró en contacto con los responsables médicos del hospital Teknon y decidió que el ginecólogo de los famosos en Europa, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, así como lo hizo con la Infanta Cristina, entre otras. El accedió, pero a través de su hija Carlota, ya que la futura mamá solicitó que sólo mujeres estuvieran pendiente de su gestación.

Se dispuso un equipo de especialistas, a las que además se les obligó a firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtrara ningún dato del embarazo. Un acuerdo exclusivo hecho a medida, que no ha conseguido los resultados esperados, porque las informaciones se han ido poco a poco filtrando a la prensa.

Se cree que la pareja (Shakira y Piqué) habría descartado la idea de tener a su hijo el mismo día de cumpleaños (2 de febrero), ya que el futbolista habría pedido algunos como licencia ante la llegada del primogenito. Además, se habla mucho del nombre Gerard para el pequeño, por tradición de la familia paterna, aunque también podría llamarse Gabriel.