Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira, de urgencia en una clínica

La cantante colombiana protagoniza los titulares de la revista española Coure, que publica imágenes de ella visitando la sala de urgencias de un hospital en Barcelona.

La publicación reveló que la cantante visitó de urgencia el hospital Teknon de Barcelona por una posible falsa alarma de nacimiento.

Se conoció que llegó en compañía de sus hermanos Tonino y Moisés, quiene estuvieron al pendiente de lo que pudiera necesitar la barranquillera. A quien no se le vio fue a su novio, el futbolista Gerard Piqué, quien al parecer, tenía compromisos ineludibles.

La artista ha perdido movilidad, como suele ocurrir en el embarazo y tuvo dificultades para salir del carro donde se transportaba. En cualquier momento, la estrella puede dar a luz, y aunque aún no se ha salido de las cuentas hechas por ellos, toda precaución es poca para la madre primeriza. El bebé podría adelantarse, de modo que la futura mamá no dudó en acudir al centro hospitalario. El hecho de que no asistiera su pareja da a entender que quizá no fue algo importante.