Cargando contenido

La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.

La cantante envió unas palabras de apoyo al equipo donde juega su pareja Gerard Piqué.
La cantante envió unas palabras de apoyo al equipo donde juega su pareja Gerard Piqué.
AFP

Shakira ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas por un supuesto embarazo que registraron medios internacionales. Algunos portales españoles afirman que la colombiana estaría esperando su tercer hijo.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones y rumores de parte de los seguidores de la barranquillera, recientemente la intérprete de ‘Loca’ publicó un video en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde dejó a la vista su escultural figura.

Con 42 años, Shakira ha logrado mantener su estilo y belleza, además de su emblemática cabellera rubia, como se ve en el clip que protagoniza con un vestido de baño que ella habría diseñado.

En contexto: ¿Shakira espera su tercer hijo?

Según explicó la cantante en el pie de foto del post, este bikini fucsia lo habría diseñado ella y hace alusión al atuendo que lució en la última presentación que dio en Barcelona junto a Alejandro Sanz, que la invitó a interpretar el famoso tema ‘La Tortura’.

En la grabación, que fue realizada con efecto de cámara lenta, se observa a la artista con el diseño puesto, el cual consta de dos piezas con flecos en los costados de la tanga y la parte frontal del top. Mientras da giros, se le sonriendo y moviendo su cabello.

Le puede interesar: ¡De nuevo juntos! Shakira y Alejandro Sanz volvieron a cantar 'La Tortura'

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la cantante mostró su abdomen de perfil y no se nota el supuesto vientre que muchos vieron en las imágenes del show con el español. En el material se puede ver perfectamente que el cuerpo de la colombiana se mantiene en su estado natural y bastante escultural.

Muchos seguidores de Shakira apoyan la idea de que este video es una discreta respuesta a todos aquellos que aseguran que está embarazada y que trata de ocultarlo con prendas grandes y sueltas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido