Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Si bien son pocos los detalles que se han conocido sobre la separación de Shakira y Piqué, sobre cuáles fueron los motivos reales que los llevaron a poner fin a su amor y en qué condiciones se están divorciando, muchos especulan que para los famosos no ha sido un proceso fácil, no solo por el impacto emocional para cada uno de ellos, sino por la presión de la prensa, algo con lo que Shakira siempre ha tenido que lidiar en sus relaciones amorosas. 

Incluso, Carlos Vives recientemente afirmó que habló hace poco con la barranquillera y ella le confesó que no estaba atravesando por un buen momento. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: estoy triste", contó el cantante sobre la conversación que tuvieron. 

Le puede interesar: Anuel AA habría enviado nueva indirecta a Karol G, ¿no la supera?

Shakira, en bikini, captada junto a sus hijos en la playa

En medio de la presión mediática y de la carga que implica la separación, Shakira se dio un respiro en las playas de Cabo San Lucas, en México, en donde fue captada junto a sus hijos Sasha y Milan. 

Las imágenes de la artista la muestran en traje de baño morado con el que ya había aparecido en algunas ocasiones, además de mostrarse sin maquillaje. 

Lea también: Pipe Bueno compartió su último recuerdo con Darío Gómez

Vale la pena resaltar que además de la separación con quien fue su pareja por más de diez años, Shakira también ha tenido que acompañar los quebrantos de salud de su padre William Mebarack, además del juicio en España por fraude fiscal, en donde estarían pidiendo 8 años de cárcel para la artista. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.