Cargando contenido

La artista publicó una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.
AFP

El amor de los fanáticos por sus artistas favoritos no tiene límites, tanto así que muchos llegan a personalizar sus pertenencias con imágenes de sus ídolos y a coleccionar artículos alusivos a ellos. 

Un fanático convirtió un camión de remolque en todo un homenaje a Shakira, pues lo personalizó con sus fotos y hasta algunas palabras alusivas a la colombiana. 

Lea también: Shakira anunció su llegada al cine con gira 'El Dorado'

Tan particular es el excéntrico carro, que llamó la atención de la misma Shakira, que no dudó en compartir un video en su cuenta de Instagram para mostrar el auto y bromear sobre el posible uso que le daría. 

"Creo que acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del colegio e ir a las tiendas", fue el gracioso mensaje que compartió con sus más de 58 millones de seguidores. 

 

Shakira es una de las artistas más activas en las redes sociales y comparte constantemente con sus fanáticos detalles de su vida familiar, personal y profesional. 

Uno de los logros más recientes que compartió fue el anuncio de su nuevo perfume, 'Sweet Dreams', que se suma a la lista de fragancias que ya ha lanzado en años anteriores.

Le puede interesar: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, ¿juntos de nuevo?

Su carrera en la música, su faceta filantrópica y su trabajo en el mundo de la belleza la han catapultado como una de las artistas más polifacéticas del mundo del entretenimiento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido