Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira está a un mes de dar a luz

La cantante colombiana pasó la navidad en compañía de su novio, el futbolista Gerard Piqué, en Barcerlona. Por medio de fotos en Twitter y publicaciones en varias revistas se puede apreciar su avanzado estado de embarazo.

La revista española de entretenimiento 'Coure' destaca esta semana en su portada a la cantante barranquillera, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo. La publicación revela fotografías de la cantante haciendo algunas compras navideñas, imágenes al parecer, captadas este último fin de semana.

En uno de los centros comerciales más exclusivo de Barcelona y vestida con leggins, camiseta ajustada y sus acostumbrados tacones altos, la artista hizo sus compras navideñas; bolsos, chaquetas, 2 relojes y algunos artículos de bebé.

Por estos días la colombiana no solo espera la llegada de su primer hijo, también el inicio del reality 'The Voice', en el que será jurado. al mismo tiempo graba algunas canciones para su nuevo disco y continua muy activa con las actividades de su fundación.

La navidad la pasó junto a su novio y algunos familiares en su residencia privada en Barcelona.