Cargando contenido

Foto tomada de Youtube/shakiraVEVO



Shakira publicó un video en sus redes sociales en el que explica cómo creó la canción 'Trap' junto a Maluma.

En el clip la barranquillera dice: estábamos todos como sumergidos debajo del agua en trance absoluto, no sólamente tu y yop, sino todo los que estábamos en el estudio".

Mientras tanto Maluma asegura que "como dice Shak, nos sumergió, a mí todavía me tiene loco por lo amante que soy al género y todo lo que va a pasar obviamente".

Puede leer: El Dorado de Shakira gana el Grammy al mejor álbum pop latino


El videoclip de 'Trap' muestra a ambos, en blanco y negro, saliendo y entrando de una densa cortina de agua, ha contado con la dirección de Jaume de Laiguana, quien ya colaboró con la artista en otra ocasión.

https://www.facebook.com/shakira/videos/10156297152499560/

“Quiere que se lo haga en diferentes partes/ Dale una prueba, ponle ‘nutella'”, es una de las frases del tema, en la línea de los anteriores sencillos de Maluma, con el que Shakira hizo también el video “Chantaje”.

“Trap” forma parte del undécimo álbum de Shakira “El Dorado”, nombre de la gira que llevará a la cantante en 2018 a Hamburgo, Londres y Burdeos, entre otras ciudades.

El sencillo ha sido grabado con Sony Music Latin y ya ha alcanzado el puesto número uno en iTunes en 37 países diferentes, según la discográfica.