Cargando contenido

La barranquillera describió al argentino como "un gran letrista".

Shakira
Shakira.
Instagram/Shakira

La barranquillera Shakira habló sobre la historia de Gustavo Cerati en una serie biográfica "que busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida de este genio creativo", detallaron sus creadores en un comunicado.

Según Shakira, el músico argentino "es uno de los mejores letristas, de los más ingeniosos, aunque decía que las letras era de las cosas que más le costaban; supongo que para él era mucho más instintivo crear música", dijo Shakira.

Vea también: El tráiler del nuevo 'Rey León' que conmoverá a más de uno

Esta biografía cuenta con los testimonios de algunos de sus familiares, entre los que se destacan su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati.

"Lo recuerdo siempre pegado a una guitarra, pero para mí como letrista tenía un don especial; era diferente, tenía un estilo que él había creado y que a todos nos había marcado", añadió la colombiana.

Esta producción hace un recorrido desde su infancia, juventud, vida personal y profesional con anéctodas de su familia en un clásico almuerzo de domingo, hasta su vida como referente músical a partir de sus inicios en la música.

Lea aquí: Netflix alcanzó acuerdo con grupo satánico que los demandó por plagio en 'Sabrina'

Personajes como Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco y Leo García, entre otros, también narran sus vivencias al lado de Cerati.

La serie se podrá ver el domingo 25 de noviembre a las 9:00 de la noche a través de National Geographic.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido