Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira habló sobre la llegada de su nuevo bebé

Durante una entrevista para el programa ‘Domingo Espectacular’, de una cadena brasileña, la cantante barranquillera dejó el escepticismo frente a su nuevo embarazo. La cantante habló sobre la felicidad que le da tener un segundo bebé con su pareja, el defensa español Gerard Piqué.

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, afirmó la colombiana.

Según Shakira, con este nuevo hijo continuará dándole prioridad a sus compromisos familiares y a los cuidados de sus hijos, antes que a los eventos profesionales.

“Intento estar muy presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien, soy feliz", explicó.

Según Shakira, la relación que tiene con el jugador catalán es una de las más sólidas de la escena futbolística, e indicó que para Piqué “es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión".